TÉCNICA Y MANTENIMIENTO S.A. (TECNIMAN)

Buscar

Descarga nuestros catálogos en PDF

SOBRE NOSOTROS

TÉCNICA Y MANTENIMIENTO S.A. (TECNIMAN)

En TÉCNICA Y MANTENIMIENTO S.A. centramos nuestra actividad en la comercialización de la gran diversidad de mangueras técnicas, de media y baja presión, que se fabrican para ser utilizadas en la industria, agricultura y servicios. De igual forma, comercializamos todos los accesorios y complementos de las mismas y, adicionalmente, fabricamos latiguillos hidráulicos de alta presión.

El enfoque empresarial de TECNIMAN ha consistido siempre, desde sus comienzos en 1982, en la especialización. Con este criterio hemos buscado obtener un conocimiento profundo de todos los productos que comercializamos, para poder asesorar y recomendar a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades, a un precio competitivo y con un servicio inmediato.

Al ser especialistas en los productos que comercializamos, todos nuestros recursos están concentrados en un completo e importante stock.

TECNIMAN comparte y pone a disposición de todos ustedes el saber hacer conseguido en más de 35 años de experiencia.

NUESTRA HISTORIA | TÉCNICA Y MANTENIMIENTO S.A.

1982
Fundación de Técnica y Mantenimiento S.A.
TÉCNICA Y MANTENIMIENTO S.A. (TECNIMAN), fue fundada en el año 1982. En un momento en que la gran mayoría de las empresas de suministros industriales estaban centradas en la distribución genérica de productos para la industria, TECNIMAN desde sus inicios, optó por la especialización en la distribución de mangueras de media y baja presión para todo tipo de trasiego de fluidos así como de racores para dichas mangueras. TECNIMAN inició sus actividades en un pequeño bajo comercial en el barrio de Ruzafa de Valencia, en la calle Buenos Aires, 7. Cabe señalar que por aquella época las empresas más punteras de suministros industriales de Valencia estaban localizadas en este barrio.
1982
1985
Nuevas instalaciones
Tres años más tarde, en 1985, TECNIMAN alcanzó un rápido crecimiento y se vio obligada a trasladarse a un local de mayores dimensiones y lo hace, dentro del mismo barrio de Ruzafa, en la calle Cuba, 69.
1985
1991
Traslado a Massanassa
Debido al incremento del volumen de negocio de la empresa y también a los problemas que se producían en la vía pública por la carga y descarga de mercancías, TECNIMAN en 1991, decide salir de la ciudad y lo hace estableciéndose en unas modernas y amplias instalaciones en la zona comercial del Polígono Industrial de Massanassa, sede actual de la empresa.
1991
1991
Ampliación de actividad
Es en 1991 cuando TECNIMAN amplia su actividad, dentro de su especialización, con la distribución de mangueras y racores de alta presión, así como de latiguillos hidráulicos fabricados en la empresa bajo las especificaciones técnicas del cliente.
1991
Hoy
Referente en el sector
Después de casi 40 años de experiencia TECNIMAN es un referente importante en el sector, gozando de un gran prestigio por su saber hacer, nivel de conocimientos de la especialidad y seriedad.
Hoy