Política de calidad

TECNIMAN tiene como máxima prioridad el ofrecer la mejor calidad en los servicios que presta a sus clientes. La empresa entiende que uno de los elementos fundamentales de su Política de Calidad es el cumplimiento de las demandas, las expectativas y el nivel de calidad que sus clientes esperan.

A través del trabajo en equipo y la aplicación eficaz de un Proceso de Mejora Continua en todas las áreas de la empresa TECNIMAN alcanzará los siguientes objetivos:

  • Servicios orientados al cliente para conseguir su máxima satisfacción
  • Orientación del sistema y los procesos a la mejora continua

Para su consecución, la empresa se compromete a:

  • Orientar su sistema de gestión de la calidad al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 cumpliendo con la legislación vigente.
  • Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su sistema de gestión
  • Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctivas y preventivas que permitan una mejora continua.
  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
  • Conseguir la integración de sus proveedores y suministradores como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.

Esta Política de Calidad debe ser conocida y aplicada por todas las personas de la TECNIMAN, para lo cual será divulgada internamente de manera completa y efectiva. Estará desarrollada a través de un Sistema de Calidad, que estará descrito en el Manual de Calidad y en los procedimientos correspondientes.

Roles, Responsabilidades y autoridades en la organización.

Para la definición y posterior desarrollo de la Política de Calidad la Dirección está asistida por el Responsable de Calidad/ que es la persona designada como representante de la dirección para:

  • Asegurar la definición y mantenimiento constante del Sistema de la Calidad conforme a la norma ISO 9001, y que dicho sistema está establecido, implantado y mantenido.
  • Informar del funcionamiento y de la evolución del sistema a Gerencia, para que este lleve a cabo la revisión, y como base para una mejora del Sistema de la Calidad.

CERTIFICACIONES ISO

En Tecniman poseemos la Certificación ISO 9001:2008 desde el año 2005.