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Política de calidad
Política de calidad
TECNIMAN tiene como máxima prioridad el ofrecer la mejor calidad en los servicios que presta a sus clientes. La empresa entiende que uno de los elementos fundamentales de su Política de Calidad es el cumplimiento de las demandas, las expectativas y el nivel de calidad que sus clientes esperan.
A través del trabajo en equipo y la aplicación eficaz de un Proceso de Mejora Continua en todas las áreas de la empresa TECNIMAN alcanzará los siguientes objetivos:
- Servicios orientados al cliente para conseguir su máxima satisfacción
- Orientación del sistema y los procesos a la mejora continua
Para su consecución, la empresa se compromete a:
- Orientar su sistema de gestión de la calidad al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 cumpliendo con la legislación vigente.
- Diseñar el establecimiento de indicadores que permitan conocer el cumplimiento de sus objetivos a través de las revisiones de su sistema de gestión
- Propiciar la planificación de sus actividades a través de la normalización de sus procesos como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error.
- Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctivas y preventivas que permitan una mejora continua.
- Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa que además sea generadora de puestos de trabajo estables.
- Conseguir la integración de sus proveedores y suministradores como elemento esencial para garantizar sus procesos de trabajo.
Esta Política de Calidad debe ser conocida y aplicada por todas las personas de la TECNIMAN, para lo cual será divulgada internamente de manera completa y efectiva. Estará desarrollada a través de un Sistema de Calidad, que estará descrito en el Manual de Calidad y en los procedimientos correspondientes.
Roles, Responsabilidades y autoridades en la organización.
Para la definición y posterior desarrollo de la Política de Calidad la Dirección está asistida por el Responsable de Calidad/ que es la persona designada como representante de la dirección para:
- Asegurar la definición y mantenimiento constante del Sistema de la Calidad conforme a la norma ISO 9001, y que dicho sistema está establecido, implantado y mantenido.
- Informar del funcionamiento y de la evolución del sistema a Gerencia, para que este lleve a cabo la revisión, y como base para una mejora del Sistema de la Calidad.
CERTIFICACIONES ISO
En Tecniman poseemos la Certificación ISO 9001:2008 desde el año 2005.