Blog

Tecniman recibe una ayuda de IVACE para proyectos de digitalización

La empresa ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro del programa de subvenciones a proyectos de Digitalización de Pyme. El objetivo del proyecto financiado es la implantación de un sistema de gestión integral ERP con el que se ha conseguido sistematizar la gestión de la empresa, evitando duplicidad en la entrada de datos y obteniendo la información necesaria en tiempo real para la correcta toma de decisiones. La ejecución del proyecto ha conseguido una mayor agilidad y mejora en la realización de los procesos. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tecniman recibe una subvención de IVACE para digitalización de proyectos

Tecniman recibe una subvención de IVACE para digitalización de proyectos


Nueva ficha técnica: Blue garden

Hemos realizado una nueva actualización en nuestro catálogo online, añadiendo una nueva manguera, la Blue garden, en la sección de mangueras para jardinería.

Ya tenemos disponible la manguera Blue garden idóneaManguera idónea para riegos agrícolas, jardinería, construcción y limpieza de embarcaciones náuticas. Esta manguera de PVC es muy ligera, flexible, manejable y antialgas. En nuestra ficha técnica se podrán consultar las diferentes medidas de interior, peso, presión y rollo.


Nueva ficha técnica: Texovinil roja

Hemos realizado una nueva actualización en nuestro catálogo online, añadiendo una nueva manguera, la Texovinil roja, en la sección de mangueras para jardinería.

Ya tenemos disponible la manguera Texovinil roja, idónea para el riego doméstico, jardinería, horticultura y floricultura. Esta manguera de PVC es muy ligera, flexible y manejable, además de ser resistente a los agentes atmosféricos y a los productos químicos. En nuestra ficha técnica se podrán consultar las diferentes medidas de interior, peso, presión y rollo.


Nueva ficha técnica: Espirojardín

Hemos realizado una nueva actualización en nuestro catálogo online, añadiendo una nueva manguera en la sección de mangueras para jardinería.

Ya tenemos disponible la manguera Espirojardín, idónea para el riego doméstico, jardinería, horticultura, floricultura y embarcaciones náuticas. Esta manguera de PVC es muy ligera, flexible y manejable, además de ser resistente a los agentes atmosféricos y a los productos químicos.


Nueva ficha técnica: Espiroaspersión

Hemos realizado una nueva actualización en nuestro catálogo online  añadiendo una nueva sección, las mangueras para jardinería.

Poco a poco vamos a ir ampliando esta sección y ya tenemos disponible la manguera Espiroaspersión, idónea para el riego y aspersión en general, horticultura y floricultura. Esta manguera de PVC es muy ligera, flexible y manejable, además de ser resistente a los agentes atmosféricos y a los productos químicos.


Nueva ficha técnica: Racores para contenedores IBC

Hemos realizado una nueva actualización en nuestro catálogo online de racorería general, los racores para contenedores IBC.

Disponemos de una amplia gama de adaptadores para contenedores IBC con conexión kamlock, roscados y con espiga para manguera, así como válvulas para contenedores IBC y un amplio surtido de accesorios IBC y tapones IBC, todo ellos fabricados en polipropileno ligero de excelente resistencia química.


Página 1 de 7123...Último