TECNIMAN sigue trabajando y a su servicio

Tras los últimos acontecimientos en relación con el COVID-19 y el cierre de actividades económicas decretado por el Gobierno de la Nación, queremos informarles que nuestra empresa continuará prestando sus servicios con normalidad y estaremos a su disposición en nuestro nuevo horario:

NUEVO HORARIO (8:00-14:00 h).

Cómo les indicábamos en comunicaciones anteriores, estamos organizados para poder continuar el servicio y a la vez proteger a nuestros trabajadores de cualquier tipo de afectación. Así mismo queremos decirles que también tomamos hace tiempo medidas en nuestro equipo logístico que manipula sus pedidos y mercancía, para extremar la limpieza e higiene.

No obstante lo anterior, les pedimos que en la medida de lo posible adelante sus pedidos, ya que los escenarios son muy cambiantes y desconocemos el efecto sobre nuestra actividad que pueda tener cualquier medida ulterior del Gobierno.

Lamentamos profundamente las circunstancias y esperamos, como todos, que estas medidas sirvan al fin pretendido de erradicar y frenar la propagación del virus.

Other Posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *