RACORES

Disponemos de un amplio stock de racores en diferentes materiales y para todo tipo de aplicaciones: racores roscados en latón e inoxidable, racores para descarga tipo Camlock, Guillemin, Tankwagen y Storz; racores rápidos tipo Eurorapid, UMT y Bauer; racores tipo Express, Geka y Barcelona; racores para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria; racores para hidráulica y neumática; además de válvulas, punteras y boquereles.

Racores Tecniman

Somos especialistas en diferentes materiales y para todas las aplicaciones: rótula, Bauer, UMT, express, Kamlock (Camlock), Guillemín, Storz, racores para mortero, para aire comprimido, Geka, Barcelona, racores Tankwagen (TW). Y en múltiples materiales: de latón, de acero inoxidable, DIN11851 NW, para chorreo y gunitado. Finalmente disponemos de múltiples accesorios: válvulas, filtros, grifos, punteras, lanzas y boquereles.

El racor es una pieza metálica que sirve para unir tubos; son una pieza fundamental a la hora de unir mangueras y tubos.

Tecniman es especialista en el suministro de racores fabricados en diferentes materiales y para una amplia gama de aplicaciones industriales. Disponemos en stock de racores a rótula, tipo bauer, tipo umt , express, kamlock (camlock), guillemín, storz, para mortero, para aire comprimido, geka, tipo barcelona, Tankwagen (TW), alimentarios DIN-11851 NW, para chorreo y gunitado, y una gran variedad de racores hidráulicos y neumáticos. Dependiendo del uso, están fabricados en acero inoxidable, acero al carbono, hierro, latón, latón cromado y aluminio. Finalmente disponemos de accesorios tales como: válvulas, filtros, grifos, punteras, lanzas y boquereles.

Existen múltiples normas por las cuales se rige su fabricación, en piezas contraincendios la norma más utilizada es la UNE-23400, en los alimentarios es muy común la norma DIN-11851, los tipo guillemin se rigen por la norma NF y los de descarga TW siguen la norma DIN-28450.

En Tecniman somos especialistas en todo tipo de materiales y aplicaciones. Más de 30 años en el sector nos avalan. Consulte con nosotros el tipo de modelo y material que más se adapta a sus necesidades. Disponemos de un gran stock que nos permite servir sus necesidades en unos plazos muy cortos. Conocemos sus necesidades y conocemos el material disponible en el mercado, lo que garantiza que le daremos una solución.