RACORES

Disponemos de un amplio stock de racores en diferentes materiales y para todo tipo de aplicaciones:

  1. Roscados, en latón e inoxidable.
  2. Para descarga tipo Camlock, Guillemin, Tankwagen y Storz.
  3. Para la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia, hidráulica y neumática.
  4. Racores rápidos tipo Eurorapid, UMT, Bauer, Express, Geka y Barcelona.
  5. Válvulas, punteras y boquereles.

Racores Tecniman

En Tecniman somos especialistas en el suministro de racores fabricados en diferentes materiales que, además, sirven para una amplia gama de aplicaciones industriales. Por ejemplo, disponemos de un stock de rótula, tipo bauer, tipo umt, express, para mortero, para aire comprimido, entre otros, junto a una gran variedad de hidráulicos y neumáticos.

Dependiendo del uso, están elaborados en acero inoxidable, acero al carbono, hierro, latón u otros materiales de alto rendimiento. Finalmente, disponemos de accesorios tales como: válvulas, filtros, grifos, punteras, lanzas y boquereles.

Cabe aclarar, además, que existen múltiples normas por las cuales se rige su fabricación. Por ejemplo, en piezas contraincendios, la norma más utilizada es la UNE-23400, en los alimentarios la DIN-11851, en los de tipo guillemin se rigen por la norma NF, mientras que los de descarga TW siguen la norma DIN-28450.

Si quieres seguir conociendo, consulta con nosotros el tipo de modelo y material que más se adapta a tus necesidades. Recuerda que disponemos de un catálogo robusto que nos permite servir a tus espeficaciones en plazos muy cortos.