En Tecniman disponemos de mangueras para aplicaciones hidráulicas de alta presión usadas para equipos de lavado a presión o para paso de pinturas y barnices. Las mangueras hidráulicas de alta presión son usadas para cualquier tipo de aplicación que requiera presiones de trabajo elevadas.

Mostrando todos los resultados 17

Mangueras Hidráulicas de alta presión

SAE 100 R1AT EN-853 1SN: Mangueras hidráulicas de alta presión con cubierta interior de caucho sintético negro resistentes al aceite hidráulico y cubierta exterior de caucho sintético resistente al aceite, abrasión y a la intemperie. Además van reforzadas con una malla metálica.

Manguera idónea para su uso en líneas de baja y media presión. Apta para fluidos basados en petróleo, agua y para aceites y lubricantes.

SAE 100 R1AT EN-853 alta temperatura: Mangueras hidráulicas de alta presión con cubierta interior de caucho sintético negro resistentes al aceite hidráulico y cubierta exterior de caucho sintético azul resistente al aceite, abrasión y a la intemperie. Además van reforzadas con una malla metálica.

Manguera idónea para su uso en líneas de baja y media presión en extremas condiciones de temperatura (fundición, compresores, etc). Apta para fluidos basados en petróleo, agua y para aceites y lubricantes.

SAE 100 R2AT EN-853 2SN: Manguera con cubierta interior de caucho sintético negro resistente al aceite hidráulico y cubierta exterior de caucho sintético resistente al aceite, abrasión y a la intemperie. Además va reforzada con dos mallas metálicas.

Mangueras hidráulicas de alta presión idóneas para su uso en líneas de media y alta presión. Apta para fluidos basados en petróleo, agua y para aceites y lubricantes.

SAE 100 R5: Manguera con cubierta interior de caucho sintético negro resistente al aceite hidráulico y cubierta exterior de algodón recubierta de caucho sintético negro resistente al aceite, abrasión y a la intemperie. Además va reforzada con una malla textil y una malla metálica. Manguera idónea para su uso en líneas de baja y media presión. Apta para fluidos basados en petróleo, agua y para aceites y lubricantes.